lunes, 30 de septiembre de 2013

Lex Luger Habla Sobre Su Papel Actual En La #WWE

El ex luchador de la WWE y WCW Lex Luger fue entrevistado recientemente en Power Slam y habló sobre estar involucrado con la WWE en la actualidad.

"Hago cosas informales detrás de las escenas, cuando me necesitan. Me gusta hacer eso. Cuando quieren a alguien para decirle a los chicos jóvenes todas las cosas que no deben hacer, estoy ahí", dijo Luger.

Además, Luger habló sobre el mundo de las drogas en la WWE, remarcando que en los dos años que trabajó para los McMahon no consumió drogas.

"Ellos eran muy estrictos con los tests cuando trabajé allí. Durante ese periodo no tomé drogas", aseguró.

En cuanto a la frecuencia de pruebas comentó que "eran estrictas. A veces había pruebas tres o cuatro noches seguidas. Nunca sabíamos cuando iban a llegar. Me sorprendió gratamente el poder mantener mi físico sin esteroides".

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...