domingo, 29 de septiembre de 2013

Ryback Comenta: Traeremos A Golberg Y Le Daré Una Paliza

Reporteros en la India este fin de semana le preguntaron a la superestrella de la WWE, Ryback, acerca de por que los fanáticos cantan “Goldberg” durante sus combates.

Cuando empecé con la WWE, no tuve los canticos de Goldberg de inmediato. Pero entonces el sitio web WWE.com publicó un artículo para las personas que se dirigen al sitio web y no necesariamente a la televisión. Ellos escribieron que yo Canalizaba a Bill Goldberg antes de mis combates, lo cual es completamente falso. 

Así que cualquier genio creativo hizo eso, un montón de gente lee este artículo y los cantos comenzaron una semana después debido a ese brillante artículo que fue publicado”.

Es algo que no me molesta, pero yo soy un hombre de mi propia identidad y, finalmente, las personas que se mantienen cantando, van a verme hacer un montón de dinero porque voy a tener que darle una paliza con el tiempo. 

Lo traeremos de vuelta, y le daré una paliza.

Por su parte, después de publicar estas declaraciones, Goldberg respondió a Ryback via Twitter: "Buena suerte con eso..."

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...