jueves, 28 de noviembre de 2013

Dolph Ziggler Habla Sobre: Su Rival Soñado En Wrestlemania Y Más

Dolph Ziggler fue entrevistado para la televisión en su Cleveland natal. 

A continuación, algunas de sus comentarios más destacables.

Porqué está usando camisetas últimamente:
"Antes que nada, tengo un montón de camisetas, tengo tantas, y buzos y pantalones que no he usado aún. Pero lo más importante, es que me dijeron que íbamos a tener una Broadway Brawl algo, una street fight. Yo quería hacerlo vieja escuela, y pensé cómo sería mi versión de eso. 

Entonces me puse mi camiseta, cortarla un poco. Y es gracioso, porque la siguiente semana estuve en otro tipo de lucha, un Hamptons Hardcore Match. El hecho es que pensé que todos iban a elegir el Strong Island Street Fight, y me habían dicho que en esa lucha podía usar equipamiento de hockey, podría usar una camiseta, genial, pero eligieron el Hamptons Hardcore Match. 

Entonces pensé 'no quiero sacarme la camiseta, me gusta', me puse una de Zack Ryder abajo, y finalmente abajo de esa mi propia camiseta. Es una ocasión especial, me ven en mis pequeñas trusas 500 veces seguidas, ¿por qué no mezclar un poco?"

Ante la pregunta de con quién cree que podría tener un 60 Minute Iron Man match, Ziggler duda y en principio dice "nadie". Cuando el entrevistador le dice que Daniel Bryan podría ser, Ziggy responde:
"Él podría estar ahí afuera conmigo sí...¿sabes qué? Me encantaría tener 60 minutos con él. Especialmente desde que hace mas o menos un año tuvimos un par de matches de 20 o 30 minutos, y no es simplemente estar ahí afuera dejando pasar el tiempo. Es entretener, es ser diferente. 

Tenemos estilos diferentes, pero ambos podemos atraer la atención yo creo. En estos tiempos donde es tan difícil mantener la atención y concentración de la gente, necesitamos 60 minutos de algo emocionante y genial El puede hacer ese genial estilo de grappling británico, y yo puedo poner de diversión matando mi cuerpo, poniéndolo en la línea, arrastrarme por mi vida. Me encantaría tener 60 minutos con Daniel Bryan, en un Summerslam, o Wrestlemania, sea por el título o no, garantizo que ningún otro match tendría ese sentimiento. Daniel y yo somos muy diferentes, pero podemos hacer que funcione. No Shawn y Bret Hart, pero cerca."

Estrellas que Ziggler considera que no son suficientemente utilizadas:
"Tyson Kidd, Heath Slater, incluso Alex Riley, soy gran fan de su trabajo. Hay un millón de tipos que no siempre consiguen la luz de los reflectores. que tal vez no los vemos en Superstars o Main Event. He tenido muchos trabajos en mi vida, pero nunca con gente tan trabajadora. No solo por ellos mismos, por los fans, por el respeto de sus pares, por la empresa. Hay muchos más nombres en la lista,  Curt Hawkins, Zack Ryder..."

Sobre un push para él y llegar al Main Event:
"Siento que yo puedo, llevar la compañía en mi espalda, absolutamente. Salir, entretener con el micrófono, estar en los medios, hacer películas, salir en la tv, nómbralo y yo robo el show todas y cada una de las noches. Y algún día, cuando eso pase, todos van a estar como 'ah claro, siempre lo supe'. Tengo una mala reputación por decir lo que pienso algunas veces, hay gente en internet, gente que me alentaba cuando canjeé mi maletín de Money in the Bank como un tipo malo, porque estaban aburridos de lo mismo de siempre, que ahora me ha dado la espalda un poco porque piensan 'se merece estar en problemas, dice demasiado lo que piensa'. Esto es entretenimiento, estoy aquí para entretener. Si borro un poco las líneas, ¡aún mejor! Tener algo de controversia, creo que es lo que lo hace divertido, y lo que me interesa es divertirme. Y nadie se divierte más que yo en el ring cada noche."

Confianza para ganar el WWE Championship:
"Puedo decir que tengo la confianza suficiente en ser una WWE Superstar mientras pueda decir que siento que soy el mejor. No puedo decir que garantizo que voy a ganar el WWE Championship algún día. He tenido solo unos pocos matches donde estuve con el WWE Champ del momento, pero no estaba cerca en el ranking o en la posición, y algún día espero estarlo. Si hubiese tenido el campeonato 10 veces, tal vez no estaría tan entusiasmado ni amaría tanto este negocio. Me encanta el hecho de que todo ha estado enfrente de mí, lo he arañado y he conseguida una pieza, eso me lleva a ser mejor que todos los demás. Por eso sigo mejorando, no soy complaciente."

Su oponente soñado para Wrestlemania XXX:
"Ryder y yo nunca tuvimos nuestra lucha en Wrestlemania, pero eso no va a pasar. Undertaker, siempre está acechando, no sé si él estará ahí, pero siento que sí. ¿Sabes con quien me gustaría enfrentarme, aunque esté retirado, él sabe que aún puede, y más aún si estoy yo ahí? Shawn Michaels. No es imposible, está ahí, estuvo en un match donde pateó a todo el mundo, ¡yo puedo ser pateado! Eso podría durar 60 minutos, y nadie pestañearía."

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...