sábado, 30 de noviembre de 2013

Edge Comenta: Siempre Odie Mi Primer Theme Song

Adam "Edge" Copeland fue entrevistado recientemente por "The Journey Of A Frontman", donde discutió algunos puntos de sus temas de entrada en la WWE:

WWE reemplaza 'Never gonna stop' de Rob Zombie por 'You think you know me' : 

"No fue mi elección. 'Never gonna stop' fue reclamado por el derecho de autor. Esto se inició cuando me lesionó el hombro y no me me operé, por eso tuve un mes de descanso. Entonces lancé un tiro a la oscuridad, siempre odié 'You think you know me'. Es un tipo de música que no encaja conmigo y que nunca escuché. 

Yo realmente quería usar esta canción de Black Label Society y fue como, 'okey, aquí está tu versión de esto'. Esta sonaba como una mala copia y con una voz cursi. 

La gente que hizo el tema musical de Big Show hicieron esta versión de Black Label, pero simplemente no estuvo buena. Sonaba como una copia. Rob Zombie, él tenía un nuevo álbum en camino... '¿podremos conseguir esto?' Un disparo en la oscuridad. 

La semana siguiente me trajeron una copia del CD, The Sinister Urge, y yo estaba como, '¿en verdad?, mierda santa'. Nunca creí que eso iba a suceder. Entonces yo tuve cuatro tracks y ellos me comentaron que el álbum todavía no había salido, entonces no me dejaron utilizarlo. Entonces yo dije, 'ok, Never gonna stop'. 

Volví de la lesión, usé esta canción y me encantó. Fue como 'bueno, no podemos usar esta'. Y, de hecho, si lo buscas en los DVDs tampoco está. Cuando estuve en período de descanso me encontré con Mark Tremonti, lo había conocido en un concierto de Metallica. Él me tocó lo que fue el primer álbum de Alter Bridge. Cuando tocó 'Metalingus' yo le pregunté si podía usar esa cuando regresara y él me dio el permiso. 

Ese fue el origen de mi tema musical, pero era Mark cantando, no era Myles (Kennedy)."

Si alguna vez se discutió llevar a Alter Bridge a un evento en vivo: 

"Yo creo que si eres heel en el wrestling no debes tener una banda tocando tu tema de entrada ya que la gente te recibirá de buena forma. En mi caso, nunca quise tener una buena reacción siendo heel. Por eso, para mí, no tuvo sentido cuando Motorhead tocó el tema de Triple H en Wrestlemania, se supone que era heel. 

Nunca fui babyface en un punto que esto haya funcionado. Así que perdimos el barco a eso. Mirando atrás, luché contra Undertaker en Wrestlemania 24 en Orlando, una noche en la que hubiera sido perfecto que tocara Alter Bridge. Pero como dije, yo era el malo de la película. Sin embargo, hubiera sido un gran momento para nosotros."

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...