viernes, 29 de noviembre de 2013

The Miz Comenta: Sin John Morrison Me Hubieran Echado Hace Años De #WWE

La estrella de la WWE fue entrevistada en la ABC y habló sobre su pasado con John Morrison.

Si The Miz y Morrison nunca se hubieran unido, creo que me habrían echado de la empresa en un año. Creo que Morrison me dio la oportunidad de tomar riesgos. Me dio la oportunidad de estar mucho tiempo en nuestro reinado. 

Creamos una cosa que se llamaba The Dirt Sheet, que ... en aquel entonces, YouTube empezaba a tener su popularidad. Ahora WWE ya tiene su propio canal en YouTube. Antes no tenía esos programas en Internet. 

Fuimos los primeros. Así que decidimos hacer ese tipo de cosas que iban contra la corriente, porque queríamos llamar la atención. Creo que Morrison me empujó y yo a él. Dimos lo mejor de nosotros mismos". 

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...