miércoles, 27 de noviembre de 2013

Triple H Habla Sobre Volver A Luchar En #WWE

Triple H fue recientemente entrevistado en Greg And The Morning Buzz. 

A continuación las declaraciones más destacadas:

Sobre regresar a los cuadriláteros: 

"ahora mismo no estoy en activo pero espero que eso se acabe pronto".

Sobre estar más activo que nunca en la empresa: 

"Estoy mucho más ocupado en la actualidad que cuando era luchador, antes viajaba mucho y peleaba. Ahora, estoy haciendo eso, pero hago malabares para estar en todas las cosas; la responsabilidad de la empresa, aprender todo un nuevo mundo, ser un ejecutivo y no sólo ser uno de los ejecutantes. 

Por mucho que la gente piense que me gusta hacerlo, es difícil. Cuando Vince me dijo de colocarnos de nuevo en el show me di cuenta que es realmente difícil preparar las acciones en backstage durante todo el día y 20 minutos antes del show prepararte para participar en él". 

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...