viernes, 29 de noviembre de 2013

#WWE Está Molesta Con Dolph Ziggler

El hecho de que Dolph Ziggler haya llevado una camiseta de Zack Ryder debajo de un suéter de hockey en las grabaciones de Monday Night Raw, fue interpretado por los funcionarios de la WWE como un acto de protesta por el presente que atraviesa Ryder. 

No solamente no estuvo preparado sino que Ziggler siquiera comentó que llevaba la dicha.

Recordemos que en el día de ayer Ziggler concedió una entrevista a un programa televisivo en su Cleveland natal, donde habló sobre su estatus y por qué vistió la camiseta de Ryder.

Su estatus: "Tengo una mala reputación por decir lo que pienso algunas veces. Hay gente en internet, gente que me alentaba cuando canjeé mi maletín de Money in the Bank como un tipo malo, porque estaban aburridos de lo mismo de siempre. Gente que ahora me ha dado la espalda porque piensa, 'se merece estar en problemas, dice demasiado lo que piensa'. 

Esto es entretenimiento, estoy aquí para entretener. Si borro un poco las líneas, ¡aún mejor! Tener algo de controversia es lo que lo hace divertido, y lo que me interesa es divertirme. Y nadie se divierte más que yo en el ring cada noche."

¿Por qué vistió la camiseta de Ryder?: "Me dijeron que íbamos a tener una Broadway Brawl algo, una street fight. Yo quería hacerlo a la vieja escuela, y pensé cómo sería mi versión de eso. Entonces me puse mi camiseta, cortarla un poco. Y es gracioso, porque la siguiente semana estuve en otro tipo de lucha, un Hamptons Hardcore Match. 

El hecho es que pensé que todos iban a elegir el Strong Island Street Fight, y me habían dicho que en esa lucha podía usar equipamiento de hockey, podría usar una camiseta, genial. Pero eligieron el Hamptons Hardcore Match. 

Pensé: 

'no quiero sacarme la camiseta, me gusta'. Fue entonces cuando me puse una de Zack Ryder debajo, y finalmente debajo de esa mi propia camiseta. Es una ocasión especial, me ven en mis pequeñas trusas 500 veces seguidas, ¿por qué no mezclar un poco?"

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...