sábado, 28 de diciembre de 2013

Bully Ray Habla Sobre: Su Combate Soñado, #WWE Vs #TNA Y Más

El ganador del premio a mejor luchador de TNA en al año, Bully Ray, concedió una entrevista a WEEI.

Lo más destacado a continuación.

Respeto "vieja escuela" en la industria del wrestling:
Soy lo último de una raza agonizante, lo último de los luchadores old school. Tengo el respeto "vieja escuela" por la industria, y pienso "vieja escuela" dentro y fuera del ring. Muchos de estos chicos que ahora salen de las escuelas de wrestling preguntan cuándo van a estar en televisión. Ya nadie quiere pagar su derecho de piso. «Pagar tu derecho de piso» es algo que todo joven luchador debería tener estampado en la frente. Paga tu derecho de piso, sal a la carretera, anda a vivir en tu auto, ve a comer bologna y sánwiches de queso, ve a forcejear y a no hacer dinero. Cuando finalmente consigas cierto éxito, lo apreciarás mucho más.

Por qué se quedó en TNA:
La razón por la que me quedé en TNA es porque, ahora mismo, es la mejor decisión de negocios para mí. Funciona para mí. Siempre tomo las decisiones en base a los negocios. A fin de cuentas, este es el negocio del wrestling. También le tengo aprecio a los luchadores más jóvenes que están aquí en TNA, y me gustaría ayudar a algunos de ellos para que mejoren a futuro.

TNA vs WWE:
¿Por qué querrías ver un combate de TNA en lugar de un John Cena vs Randy Orton? Realmente no esto seguro. Los combates de John Cena me parecen muy entretenidos, y los combates de Randy Orton me parecen muy entretenidos. También sé que, si ves un Bobby vs AJ Styles, o un Samoa Joe vs Austin Aries, vas a estar aún más entretenido viendo a esos chicos.

Combate soñado:
Bully Ray vs CM Punk sería el combate. Paul Heyman me ha dicho directamente que Punk y yo parados uno al frente del otro con un micrófono en nuestras manos sería mortal. 

Con la oportunidad de no tener absolutamente ninguna restricción para lo que diríamos y simplemente ir a por ello, estarías viendo a los dos tipos que pueden escupir veneno ahí fuera mejor que cualquier otro en la industria. Y sé que podríamos respaldarlo en el ring.

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...