domingo, 29 de diciembre de 2013

James Storm Comenta: Creo Que #TNA Necesita A Jeff Jarrett,

Declaraciones de James Storm a Newsday sobre el título mundial y Jeff Jarrett:

"Siempre puedo decir que fui campeón, aunque solo fuera una semana. 

Mis facturas se siguen pagando y en el banco no me preguntan si soy campeón. Todavía me quedan muchos años y la oportunidad vendrá. Es una de esas cosas en las que hay que esperar tu turno."

"Jeff Jarrett conoce el wrestling. Necesitan a alguien como él ya sea en producción o en el área creativa porque, seamos sinceros, él creó esta empresa. 

Fue su duro trabajo y su dinero lo que se puso aquí en un principio. 

Creo que TNA necesita a Jarrett, ya sea delante o detrás de las cámaras, al menos para aconsejar en el aspecto del wrestling."

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...