miércoles, 26 de febrero de 2014

Jake The Snake Roberts Dice Que Su Operación Fue Un Éxito.

Jake "The Snake" Roberts se ha manifestado en las redes sociales después de su operación de cáncer:

"La operación ha ido bien y me siento fenomenal. No sabré si me han extraído todo o si volverá a reproducirse. El doctor es optimista y yo también". 

Recordemos que Roberts, recientemente exaltado como parte de la Clase 2014 del WWE Hall of Fame, relevó al reconocido portal sobre celebridades TMZ.com, que actualmente se encuentra atravesando por un momento difícil en su vida, pues se le detectó un tumor canceroso en la parte posterior de su rodilla.

Jake comentó que hace un mes se le encontró el tumor, el cual era del tamaño de una de 50 centavos, y el pasado viernes 21 de febrero se le detectó que era cancerígeno, además, de un crecimiento muy rápido del mismo.

Antes de ser operado, Roberts comentó:

"Haré mi regreso a Jersey Championship Wrestling el 14 de marzo. Tenga o no cáncer. ¡Si el diablo no me pudo derrotar, el cáncer no tiene oportunidad alguna! Oremos por los niños enfermos que se enfrentan a esta horrible enfermedad porque 'La Serpiente' va a estar bien.

Nada me impedirá llegar a New Orleans para mi Ceremonia de Alistamiento al Salón de la Fama WWE."

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...