miércoles, 26 de febrero de 2014

La Esposa De Big Daddy V. Amenaza Con Contar Secretos Sobre #WWE.

Cassandra Frazier, esposa del fallecido Nelson "Big Daddy V" Frazier, ha escrito una entrada en Facebook sobre que WWE no haya ofrecido sus condolencias.

Ella dice que está dispuesta a decir todo acerca de la WWE y también ha cargado contra TMZ por el informe que se ha presentado sobre la muerte de Frazier. 

Ella dice que nunca habló con nadie de TMZ y que han mentido acerca de que la hayan entrevistado. He aquí su mensaje:

"WWE no dio sus condolencias, Nelson no merece lo que se está diciendo en Google sobre él, él estaba enfermo y pienso decir cada cosa que sé sobre muchos secretos,  la verdadera razón por la que mi marido se fue y muchos más secretos. 

No les importan los luchadores, sólo quieren hacer dinero de ellos. Sé mucha mierda y todo lo que se dijo no es cierto. Hay gente diciendo que han estado entrevistándome y todo eso es mentira. 

Defenderé a mi esposo, no importa de qué, sé un montón de cosas sobre WWE que los fans desconocen y no son conscientes y cuando lo sepan nunca volverán verla de nuevo.

 Muy mal, ya podría importar al menos si uno de ellos muere. 

¿Cómo TMZ dijo que me hicieron una entrevista? Mintieron, no hablé con nadie de TMZ y sólo inventaron una historia que era mentira. 

Él estaba enfermo, la gente miente y se han invitado su propia historia.

 Nelson fue un buen hombre y realmente así lo ha demostrado la gente amable que no cuenta mentiras, pero prometo que voy a contar toda la información de la WWE y otras empresas, no tengo nada que perder y estoy muy enfadada con la gente que inventa historias.

 Dejar descansar a mi marido en paz, ¡él ha sido todo para mí! los quiero chicos, pero realmente duele cuando voy a estos sitios web y cuentan historias totalmente inventadas. 

Gracias para todos los que realmente les encantaba mi marido y realmente se preocupan, al resto, especialmente a Vince McMahon, voy a empezar a contar todo lo que sé. ¡MUCHO AMOR!"

El funeral de Big Daddy V se llevará a cabo el martes 4 de marzo a las 14:00 en La alabanza pentecostal en el este de Memphis, Tennessee.

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...