sábado, 29 de marzo de 2014

Batista Habla Sobre: The Undertaker, Daniel Bryan Y Más.

En una nota reciente a una radio de Washington DC, Batista comentó lo siguiente con respecto al asunto de Hijack Raw:

"Es todo el espectáculo lo que se están perdiendo. Me encanta que amen a Daniel Bryan, es genial. Él se merece todo su éxito, pero al mismo tiempo, no se puede tener 16 segmentos de Daniel Bryan.

 La gente se aburriría muy rápido. Él es una estrella del show, a la larga estará ahí afuera. Si cantan su nombre durante todos los combates, es como que, le están errando."

Jim Ross comentó lo siguiente al respecto de Michael Cole en la sección de preguntas y respuestas de su blog, jrbbq.com.
- ¿Crees que Michael Cole está haciendo un buen trabajo, cubriendo tu puesto como comentarista principal de Raw?
"Absolutamente. Cole se mata trabajando, es el comentarista que más duro trabaja en WWE por lejos."

JR, consultado sobre quién debería presentar al Undertaker cuando ingrese al Hall of Fame, dijo que Vince McMahon debería ser el indicado.

Los últimos House Shows de WWE Wrestlemania se llevarán a cabo este fin de semana en Virginia. En el evento de hoy, no está anunciado John Cena ni Randy Orton. 

El WWE World Heavyweight Champion no estará en ninguno de los shows, ya que participará del evento Wizard World Comic Con, en Kentucky. Orton se tomará fotos y firmará autografos, pero no está agendado para una sesión de preguntas y respuestas. Originalmente, quien participaría de ese evento era CM Punk.

Daniel Bryan vs. Kane será el Main Event de esta noche. Además estarán presentes The Wyatt Family, Sheamus, Big Show, Cody Rhodes, Goldust y Big E.

Para mañana en Norfolk, Virginia, están confirmados los siguientes combates: Daniel Bryan vs. Kane , y John Cena & Rhodes Brothers vs. The Wyatt Family.

Scott Hall (Razor Ramon) y Jake "The Snake" Roberts, quienes serán parte del WWE Hall of Fame de este año, publicaron un video invitando a los fans a celebrar junto a ellos en un evento llamado "Night with Wrestling Legends". 

La cita es en el House of Blues de New Orleans, el próximo 4 de Abril. 

"Night with Wrestling Legends" es una fiesta no oficial del Hall of Fame de este año, donde ambos luchadores contarán historias de sus carreras. Además, anunciaron que tendrán invitados sorpresa.

El mismo día, Diamond Dallas Page llevará a cabo un taller sobre su DDP Yoga, en el Holiday Inn New Orleans Westbank.

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...