domingo, 30 de marzo de 2014

Jim Duggan Comenta: Nunca Fui Campeón Pero Todos Me Recuerdan Por Ganar Royal Rumble.

Duggan fue entrevistado recientemente y habló sobre el Royal Rumble y su turn heel en la WCW.

Sobre Royal Rumble: "Fue una idea única. Por supuesto, Vince McMahon es un tipo innovador. Tuvo un montón de ideas, un as dieron su fruto, otras no, como la XFL."

Sobre ganar el Royal Rumble Match: "Es algo que todavía puedo recordar. Nunca fui campeón del mundo, nunca fui campeón de parejas, nunca fui campeón intercontinental. Pero la gente recuerda que gané el primer Royal Rumble."

Transformación a heel en la WCW: "Ellos me trajeron de vuelta y me dijeron 'vamos a ponerte en contra de los Estados Unidos'. Pensé en Irak, Irán, o en alguna idea similar. 

Entonces ellos me informaron que formaría parte del equipo de Canadá y pensé que no era mala idea porque no hay nada más odioso que algo relacionado con la realidad". 

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...