lunes, 31 de marzo de 2014

Roddy Piper Habla Sobre Su Lucha Contra Mr.T Y Más.

Declaraciones de Piper en la CBS Radio Washington.

Sobre Wrestlemania XXX: Escribí recientemente una nota a la WWE advirtiéndoles que si no le daban a los fans lo que querían ver, los dos chicos que empezaron esto, al menos deberían estar allí en pie para recibir un homenaje. Yo no pio esto para que la gente me ovacione, me he sentido parte de esto y estoy muy agradecido. Pero tener a Hogan en el ring y aprovechar la ocasión para hacer sonar las gaitas sería inolvidable para los fans. Si la WWE no me dice nada, probablemente será la última oportunidad de hacerlo posible. 

Sobre Mr T. en Wrestlemania 1: "Me crié en la última etapa de Gorgeous George. Entendí que no hay que dejar que alguien que viene de otro negocio, pisotee tu negocio, luego haga el ridículo, vuelva a su negocio y se ría de ti. Entonces, si tu ves Wrestlemania por primera vez, tuve una norma: no dejar que Mr. T diera un puñetazo y mantenerle en toda la pelea como un luchador amateur. Le ahogué hasta que pudo pasar el testigo a Hulk Hogan." 

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...