sábado, 29 de marzo de 2014

Sin Cara Original Comenta: No Voy A Luchar Como Místico.

Después de publicar un tweet confuso del que no se sabía si daba a entender que volvería bajo la máscara de Místico o si seguiría como Sin Cara en México tras su liberación de WWE, Luis Ignacio Alvirde despejó todas las dudas al respecto a la hora de escribir el siguiente mensaje:

"Y el chisme de siempre, yo jamás dije q volvería a luchar como mistico, ese personaje es del cmll no mío.

 Yo le dige a mi amigo Arath de la torre q ya no como mistico q ahora como sin cara estaré en México, gente chismosa. 

De un momento a otro llega mi liberación de wwe, y ahora si a trabajar en mi México con toda la actitud y ganas del mundo."

Como nota curiosa; el contrato de Alvirde con WWE expiró hace ya unos meses, pero WWE puso una cláusula de no competencia  para que Alvirde no participe en televisión mediante la cual él cobraba cierto dinero aún sin ser utilizado. 

Siendo su salida de la empresa confirmada, veremos cómo se desenvuelve la disputa con la empresa de Vince McMahon y si podrá permanecer por mucho tiempo más bajo el personaje de Sin Cara.

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...