viernes, 30 de mayo de 2014

Bill Goldberg Dice Que Si Vuelve A #WWE No Sería Por Mucho Tiempo.

Bill Goldberg habló recientemente sobre el asunto de regresar a los cuadriláteros en una entrevista que Jim Ross le hizo en su Podcast la semana pasada.

También lo hizo para 'Ring Rust Radio'.

"Pienso que debería ponerme las botas otra vez, para no tener una despedida nostálgica."

"Si la oportunidad surge y está en una posición favorable para todos los involucrados en ella, y me refiero a condiciones de trabajo, sin importar mucho el dinero o el posible oponente, definitivamente tendré que pensarlo."

Goldberg dejó claro que si volviese a la WWE sería un hecho pasajero y con intervenciones limitadas, como el contrato actual de Brock Lesnar.

"Respecto a los horarios, quién sabe. Estoy en una forma física bastante decente para un hombre de 47 años. Camino y voy al gimnasio. Estoy contento conmigo mismo y puedo entrar en el juego".

"En lo que se refiere al contrato, no lo sé. No hablo lo bastante con Brock como para decidir qué tipo de contrato sería el más adecuado para mí.

Todo esto me interesa, pero no pienso en ello cada día," dijo Goldberg. 

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...