sábado, 31 de mayo de 2014

Mason Ryan Habla Sobre Su Comparación Con Batista.

La ex superestrella de la WWE Mason Ryan mantuvo una conversación con "Under the Mat Radio" para hablar de su paso por la WWE, el sorprendente nuevo trabajo de su padre y a lo que se dedica actualmente.

A continuación lo más destacado de la entrevista:

Su debut en la WWE: 

"Recibí un mandamiento sobre mi interferencia en un combate entre John Cena y CM Punk, no hay nada más grande que eso. Me encantó trabajar con ellos y con Bray Wyatt, Curtis Axel y David Otunga. Tuve a CM Punk como jefe. Finalmente, durante los eventos en directo vi a Punk y Cena luchar entre ellos y fue una gran experiencia."

La diferencia de trabajar en el ring con botas de lucha libre y, en oposición, con zapatillas de deporte: 

"(Se ríe) si no tienes una posición favorable para los trabajos deportivos puede ser difícil, pero si sabes lo que estas haciendo, no debería ser un problema. Las botas pesan más y es más complicado moverte con ellas, en cambio, las zapatillas son más ligeras y mejores en el movimiento."

Su parecido con Batista: 

"Claro! Lo escucho a diario, ahora tengo el pelo largo y no pensé que me parecía a él, pero la gente se me acercaba y me decía: "Hey! ¿Sabes a quién te pareces?" Yo decía, "déjame pensarlo." Y entonces veía el parecido facial.. es un tanto extraño."

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...