sábado, 31 de mayo de 2014

MVP Habla Sobre: La Lesión De Kurt Angle, Vince Mcmahon Y Más.

Entrevista de The Mirror a MVP sobre la actualidad y su pasado en la WWE.

Sobre la lesión de Kurt Angle:

 "No sé cuánto tiempo va a estar en recuperación y tampoco si después de eso seguirá con nosotros. Pero si tú te colocas un par de botas para luchar siempre vas a querer trabajar con una persona como Angle. Pensando de forma egoísta, si no trabajo aquí con él es como si hubiera perdido una oportunidad única".

Sobre Vince McMahon: 

"Cuando la sociedad no me quería dar un sueldo por haber sido un criminal, Vince me acogió, me dio una oportunidad única y me pagó más de lo que me ha pagado mi familia junta jamás. Me convirtió en una estrella internacional. Me dejó las puertas abiertas así que todavía tengo una deuda pendiente con Vince".

Sobre su retiro: 

"Tengo pensado retirarme en Japón, aunque no lo sé al 100%. De momento estoy en TNA y si puedo obtener los campeonatos por parejas ya estaré satisfecho". 

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...