domingo, 30 de noviembre de 2014

Scott Hall Acusa A Su Hijo Cody Hall De Robarle Cerca De $1000 Dolares.

El Pasado viernes, Scott Hall acusó a su hijo Cody de haberle robado más de 1000 dólares.

El WWE Hall of Famer escribió:

 "Wow... sorprendido de descubrir que mi propio hijo @Cody_Hall1 me acaba de robar cerca de $1000 esta semana. 

No hay que CONFIAR en nadie... #Decepcionado."

Horas más tarde, Cody se explicó: 

"Tuve una serie de eventos desafortunados, todo me costó $.

 Las facturas llegaron, y yo estaba corto.

 Deposité nuestras facturas en la tarjeta de mi padre sin preguntar. 

Lo arruiné". 

El mensaje de Scott fue eliminado posteriormente.

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...