viernes, 30 de enero de 2015

Matt Sydal: “WWE fue maravillosa por dejarme sanar antes de despedirme”



Recientemente, Scott Fishman, de The Miami Herald, entrevistó a Matt Sydal, quien alcanzara fama internacional en WWE como Evan Bourne. En 2012, el gladiador sufrió un terrible accidente automovilístico en el cual se fracturó el pie derecho en cuatro partes y estuvo alejado de los encordados durante catorce meses, regresando el 28 de marzo de 2013 a NXT, donde derrotó a Sammy Sane. Casi tres meses más tarde, el 12 de junio, la empresa prescindió de sus servicios. Sin embargo, Sydal asegura estar agradecido con WWE por el trato que le dio durante su periodo de rehabilitación:

WWE fue maravillosa conmigo porque pude rehabilitar mi pie al cien por ciento antes de ser despedido, así que ellos despidieron al Matt más saludable, tanto física como mentalmente, que había en el mundo de la lucha libre. Tuvieron oportunidad de hacerlo durante el tiempo en que no pude trabajar, pero en vez de eso, me dieron el mejor apoyo médico. Después de mi despido, estaba más saludable que nunca y listo para volver a la acción. Honestamente, extrañé mucho la lucha durante ese periodo, así que si ellos no iban a usarme o simplemente no tenían nada para mí, fue un buen gesto de su parte dejarme ir. Claro que me habría encantado quedarme, pero los cambios siempre son buenos”.

Sydal asegura estar muy contento con su regreso a ROH, ya que el ambiente es muy distinto ahora a cuando llegó por primera vez a la empresa, hace una década:

Hay una energía distinta, una energía vital que corre a través de Ring of Honor. Hay lazos que comenzaron desde que yo era un jovencito tratando de entrar en el negocio. Manejaba durante 14 horas para luchar en una función de ROH por la cual no me pagarían ni 20 dólares. Pasé años enteros ahí tratando de perfeccionar mi profesión. Hay mucho talento en ROH, incluso llega a ser un poco intimidante porque estos tipos realmente son los mejores en el negocio. ROH tiene la habilidad de atraer a los fans más cool que existen, gente que realmente se siente orgullosa de formar parte de esto. Una de las cosas más importantes de trabajar en ROH es la interacción con los fans. Sin ellos, no tendríamos nada. Ellos hacen que trabajar en ROH sea tan especial”.

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...