Falta menos de una semana para que se lleve a cabo uno de los eventos de pague-por-ver de la WWE más esperados del año, el primero del año también, Royal Rumble 2015. Y, ¿cómo no? el esperado Royal Rumble Match. Desde hace semanas hemos estado informando de los luchadores confirmados para la Batalla Real de 30 hombres y de otros luchadores no confirmados pero que podrían entrar como participantes sorpresa.
En estos momentos los nombres que están en el aire como posibles participantes sorpresa son los de Rey Mysterio, Bully Ray y Devon. Acerca del enmascarado hace meses que no sabemos nada acerca de su futuro más próximo. Por lo que, hasta que se lleve a cabo el gran combate, siempre cabe la posibilidad de que forme parte de la batalla.
Por otro lado, algo parecido sucede con los miembros de Team 3D. Ambos luchadores terminaron su contrato con TNA, siendo su última lucha en Bound for Glory 2014. No hemos tenido noticias de que hayan firmado con ninguna otra compañía, aunque sí que se ha rumoreado que han estado en conversaciones con la empresa de deporte-entretenimiento. Sin poder confirmarlo ni desmentirlo, su participación en la Batalla Real queda en el aire hasta el próximo domingo.
Por último, también cabe la posibilidad de que algún luchador de NXT forme parte del gran combate de treinta hombres. Como ya ha sucedido en ediciones anteriores con Rusev o Bo Dallas. Este año podrían incluir a luchadores como Adrian Neville, Sami Zayn, Finn Bálor, Hideo Itami o Kevin Owens. La verdad es que a mí, personalmente, me encantaría que los cinco formaran parte del combate.