miércoles, 30 de marzo de 2016

AJ Styles: "Quiero llegar a ser main eventer en WrestleMania y ganarme el respeto de mis compañeros"




AJ Styles ha hablado para Fox Sports para promocionar WrestleMania. Muchos aficionados han mostrado cierta preocupación al ver que no utiliza el Styles Clash como su finisher en WWE. Ha habido cierta especulación sobre si el movimiento había sido prohibido en WWE por ser demasiado peligroso, pero AJ deja las cosas claras:

"Creo que mucha gente piensa que el Styles Clash está prohibido, que ya no puedo hacerlo. Pero no es así necesariamente, simplemente hay gente que es demasiado grande como para aplicárselo. El roster de WWE es un gran roster, así que tienes que improvisar. Como entertainer, tienes que tener capacidad para adaptarte a cada situación y tener la posibilidad de ejecutar tus cosas contra gente mayor o menor que tú. Yo no le doy importancia".

Este viernes en NXT Takeover: Dallas, Shinsuke Nakamura debutará en WWE frente a Sami Zayn. Styles se enfrentó a Nakamura en NJPW, un enfrentamiento muy destacado. AJ no tiene dudas, el impacto de su llegada dejará huella.

"Nakamura es probablemente uno de los mejores luchadores con los que he estado nunca en un ring. Es muy heterodoxo. Todo lo que hace lo con una energía que te dejará KO. Es alguien extravagante, así que no dejes que su rollo Michael Jackson te engañe, es mortal. Es un gran atleta, no puedo decir suficientes cosas buenas sobre él. Sé personalmente lo bueno que es"

Finalmente, The Phenomenal One cierra la entrevista dejando claro cuál es su reto en WWE. "Quiero llegar a ser main eventer en WrestleMania, pero lo que más me interesa es ganarme el respeto de mis compañeros".

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...