martes, 28 de junio de 2016

Kurt Angle: "Vince McMahon es una de esas personas que temo y admiro"



El medallista olímpico asegura que el propietario de la WWE siempre se preocupó por él, pero no le ayudó en su lucha contra los calmantes

Kurt Angle tuvo una entrevista con Sports Illustrated, donde reveló que seguramente no llegue a WWE este año. Entre otras cosas, comenta que ve a Vince McMahon como un padre y que en TNA, el vestuario no era el adecuado para vencer sus adicciones. A continuación, algunas partes de la entrevista 
"He hablado con la WWE, pero es confidencias. Diré que no volveré para el Draft. Es muy probable que lo haga el año que viene, pero no lo garantizo. Fue una conversación casual, pero mantendré el contacto con Triple H." 

"Vince siempre se preocupó por mí, es una buena persona, siento que es como una figura paternal. Admiro su ética y forma de hacer las cosas, es una máquina. Sacrifica muchas cosas por tener éxito y es una de esas personas que temo y admiro. Le temo de la misma forma que temía a mi padre. Me dirá cuándo la he jodido y me dirá como solucionarlo. " 

Sin embargo, McMahon no le ayudó mucho cuando le dijo que tenía adicción a los calmantes, alabando a Dixie Carter, quien le envió a rehabilitación "Cuando se lo dije a Vince me dijo 'Mira, has ganado una medalla de oro, muy pocas personas en este planeta lo han logrado. Eres especial, puedes con ello.' Pero recaí en mi adicción." 

También habló de sus problemas con la bebida en TNA, debido al vestuario. "Estaba en una compañía en la que todo el mundo bebía y por eso, me forzaban a beber. Ahí es donde empecé a tener problemas con el alcohol. No me volví loco, pero si mezclas calmantes y alcohol puedes hacer cosas raras. Hacen que dejes de preocuparte por uno mismo."

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...