miércoles, 28 de septiembre de 2016

Ric Flair habla sobre si John Cena empatará su record y si AJ Styles es uno de los grandes de la historia




La edición número 11 del podcast de Ric FlairThe Ric Flair Show, fue una edición especial de preguntas y respuestas, contestando a una selección de tweets de los fans sobre temas de actualidad. Lo más destacable llegó a la hora de valorar el legado en la industria por parte de AJ Styles, o la posibilidad de John Cena de empatar o superar su record de campeonatos mundiales. A continuación las declaraciones:

Sobre si AJ Styles será recordado como uno de los grandes de todos los tiempos:

"El tiempo lo dirá. No puedes decir ahora mismo si él es uno de los grandes. Ahora mismo, en mi opinión, es un gran trabajador, pero solo el tiempo podrá decirlo ya que el concepto 'uno de los grandes' a veces se usa muy a la ligera. Entiendo que son buena gente, muy buenos y muy competentes, pero el ser 'uno de los grandes' a veces se infravalora. Pero bueno, él está en esa categoría ahora. Si se mantiene sano para poder hacer lo que hace durante un par de años más, puede que sí que sea uno de los más grandes de la historia. Eso es lo que pienso".

Sobre si considera a AJ el próximo Shawn Michaels:

"Entiendo la comparación pero son muy distintos. Shawn Michaels... Si comparas el carisma de Shawn con el de AJ cuando lo han intentado poner en esa misma posición de heel... Simplemente no es él [refiriéndose a Shawn Michaels]. ¿Y sabes qué es lo que pasa? Que AJ es simplemente un tipo demasiado bueno para ser el malo. Shawn, cuando ese era su papel, a veces era un capullo como persona. Ahora es una persona totalmente distinta. Su vida y estilo de vida son completamente distintos. Pero en cualquier caso, Shawn podía ser un capullo y eso es lo que a la gente le gusta. Yo era un capullo. No me importaba en absoluto lo que la gente pensase, decía lo que pensaba, y podía respaldarlo. Y, de nuevo, no estoy diciendo que AJ no pueda ser Shawn Michaels, pero es poner el listón a una altura bastante importante. AJ está en camino de poderse posicionar para la historia donde Shawn está ya, pero decir que sea 'el próximo Shawn Michaels'...".

Sobre la posibilidad de que John Cena empate su record de Campeonatos Mundiales:

"Bien, lo primero, hablo con John a menudo, por mensajes. Quiero a John. Él, siempre, incluso cuando no he estado bien con WWE, siempre ha sacado mi nombre, siempre puso a Ric Flair sobre la mesa, y me ha mantenido en el recuerdo de la gente. Me sentiría alagado si John lo consigue. Quiero decir, él ha trabajado lo suficiente como para llegar a ello, y si él lo consigue sería algo que jamás afectaría a mi legado. Pienso mucho en John, en lo que él ha hecho por la compañía, y sí, por supuesto que la compañía ha hecho mucho por él, pero su ética de trabajo, su esfuerzo... Es increíble. Es un gran tipo, es un gran embajador para WWE, y sí consigue ese decimosexto campeonato, yo seré el primero en felicitarle".

"Y bueno, me encantaría que John ganase el campeonato y me diese seis meses para prepararme porque podría volver a luchar fácilmente, pero necesitaría unos seis meses para quitarme el óxido y ponerme a punto con entrenamiento diario en el Performance Center. Me encantaría que pasase, lo digo de veras. No creo que ocurra nunca, pero podría estar en forma para ello si me conciencio para ello. He luchado contra todo el mundo individualmente, contra todos los grandes excepto John y los chicos de The Shield. Es una de las cosas que hizo única mi carrera, que luché contra todo el mundo, y John sería algo pendiente si nunca ocurre".

Sobre la posibilidad de que John Cena desbanque a AJ Styles para empatar su record:

"Bueno, para que eso ocurra, que a nadie se le olvide que tiene que pasar una cosa, que WWE corte de golpe el empuje que AJ tiene ahora mismo, y no creo que eso ocurra. Y, quiero decir, respeto a John y pienso que lo merecería, por supuesto, pero no creo que vayan a tirar por tierra el fuelle de AJ en un futuro a corto o medio plazo".

Puedes oír el podcast completo haciendo click en el siguiente enlace.

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...