jueves, 27 de octubre de 2016

Rob Van Dam: "He perdido la pasión y la ambición que tenía por el wrestling"




Recientemente, el luchador de WWE, ECW y TNA Rob Van Dam fue entrevistado por Steve Austin. En su entrevista, Van Dam habló de haber perdido su pasión por el pro wrestling y las dificultades que tuvo para trabajar en TNA. 

"He cambiado mis valores con el tiempo, sobretodo en estos últimos años. He perdido la pasión y la ambición que tenía por el wrestling porque es algo natural. Me explico, cuando estábamos en la ECW cuando yo estaba en lo más alto, creía que para ser el mejor tenías que mandar esas promos en las que te lo creías, tipo 'soy el mejor, no hay nadie que se iguale a mí'. Como dice Austin, tienes que creer en ti mismo y a la vez, estar un poco loco para creer que eres el puto amo'. Pero yo tengo mis valores personales, puedo salir el próximo lunes y decir que estoy en el jodido Poughkeepsie [Nueva York], que el combate por el título de la televisión significa todo para mí... pero no, joder, no lo significa. Me importa una mierda". 

"Cuando estaba en TNA había un montón de chicos que se pensaban que eran perfectos y no tenían que mejorar. Estaban a gusto donde estaban en ese punto de su carrera. Luchas con ellos era un poco frustrante porque muchas veces querían hacer cosas, no quiero pelear ni discutir pero D'Lo Brown aparecía y decía 'no, Rob tiene razón' y entonces tenía que explicarlo y después de un tiempo estaba yo en plan '¿sabéis qué? estaré en mi coche, avisadme cuando me toque luchar. Llego y me voy'. No disfrutaba esas cosas, tener que tratar con gente que, creo yo, no tenía respeto."

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...