martes, 20 de agosto de 2013

Chris Jericho Comenta: Volveré A WWE Pero Fozzy Es Mi Principal Objetivo.

Durante una reciente entrevista realizada con The Wrestling Mania, Chris Jericho dijo lo siguiente cuando se le preguntó si iba a volver a la WWE: 

 "Estaré de vuelta en algún momento. Pero sólo llegará a ser una base de medio tiempo. Fozzy es mi principal objetivo en mi carrera en este momento y también depende de cuando Vince me llame.

Si podemos resolver algo, lo haré, sino tendré que trabajar alrededor de la banda y no al revés"

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...