Después de que Hulk Hogan comentase anteayer que TNA debía darle a Eric Bischoff las llaves de TNA y un cheque en blanco para que la empresa tenga éxito, el malestar en la empresa es patente.
Según varias fuentes, dentro de TNA consideran estas declaraciones un directo al rostro de la familia Carter por parte de su talento mejor pagado. Un luchador ha comentado que, "aún pudiendo estar de acuerdo con Hulk, la forma de decirlo puede parecer irrespetuosa para Dixie aunque no quisiese que así fuera."
Otra de las razones por las que están molestos en TNA es que, realmente, a Eric Bischoff se le dio el control desde el primer día. Desde su llegada, Eric y Hogan han sacado adelante sus ideas, incluyendo a quien fichar, quitar el ring de seis lados, pasar el Impact al prime time del lunes frente a Raw, sacar el show a la carretera,... TNA estuvo de acuerdo en las ideas pensando que eso haría crecer la empresa, pero el problema es que la empresa no ha crecido nada desde que llegaron. Ni en asistencia, ni en ratings, ni en número de licencias.
Ambos se dedican a culpar a todo el mundo excepto a ellos mismos, cuando actualmente no hacen más que meter la pata más y más. Al igual que hicieron en la WCW, la culpa siempre es de otros. De los talentos, de la dirección, de Carter,... Eso ha hecho que haya mucha gente cabreada en la empresa.
La empresa ha salido a la carrera pensando que mejorarían sus beneficios como les hicieron creer. En su lugar, han tenido que reestructurar la empresa y convertirse en los malos de la película al despedir a gente como Jesse Sorensen y sufrir actualmente problemas para renovar a su luchador franquicia AJ Styles.
TNA paga un buen sueldo a Hogan y puso a Bischoff como enlace entre la empresa y SpikeTV. Ambos siguen llevándose los beneficios de su posición en la empresa mientras otros acaban despedidos o con recortes en sus sueldos.
Muchos esperan a ver la interacción entre el dúo y Dixie esta misma noche después de la ausencia de Hogan durante un mes.
Un luchador comenta, "Hulk dio a entender que la empresa no tenía a nadie fuerte en el cargo y Eric Bischoff era el salvador. Bueno, pues llevan años aquí y Eric aún no ha salvado a nadie."