Lo único que le faltaba a Kassius Ohno era reducir un poco su peso, los creativos de WWE ya estaban proyectándolo en la plantilla principal. No hubo demasiada discusión sobre su prospera labor. Micro, experiencia, talento, reacción, le sobraban.
Sin embargo, a día de la petición de un leve esfuerzo por mejorar su físico, Ohno no se mostró muy entusiasmado y desobedeció las instrucciones de los entrenadores. Por supuesto, sin saber que eso afectaría su ascenso.
Los instructores continuaron solicitando un último esfuerzo pero él no generaba reacción. Su mala actitud le jugó un mal papel.
Su desapropiada conducta llegó a los oídos de Triple H, quien lo tomó muy en serio. Su nivel de seriedad fue tan severo que no solo le estancó el ascenso a Ohno, sino que también lo alejó de las grabaciones para que se centre únicamente en los ejercicios que previamente había declinado realizar.
Con el correr de las horas, Ohno fue removido de las grabaciones reduciendo su protagonismo a tan solo un puñado de eventos en vivo. Es más, el anteriormente conocido como Chris Hero, fue quitado de el vídeo de introducción de NXT, lo cual despertó sus sospechas.
En estos momentos entendemos que WWE se encuentra decepcionada por el comportar de Kassius y, a pesar de que ha regresado a las grabaciones de NXT, el despido no se haría esperar si su actitud no mejora.