Cuatro meses tuvo que aguardar Rosa Mendes para finalmente hacer su regreso en la noche del lunes en Monday Night Raw.
Lo último que tenemos registrado previo a su vuelta es la gira de WWE por el extranjero, los incidentes y la decisión de WWE de mandarla a... ¿casa?
Fuentes confiables aseguran que Rosa Mendes, en verdad, fue enviada a rehabilitación luego de encontrarse en estado de embriaguez durante gran parte de la gira. En cuanto a lo que ella consideró como "razones personales" (su versión difundió que había sido agredida por su pareja, el ex Tough Enough, Jackson Andrews), se considera que no fueron más que inventos.
Rosa Mendes, cuyo verdadero nombre es Milena Roucka, presentó los cargos contra Andrews luego de tomar el vuelo con las demás estrellas de WWE. Lo que sí aparenta ser cierto es el castigo en su cuerpo, víctima de arañazos y moretones. Ella comentó "tener miedo de que su pareja quisiera matarla" y que "el abuso había ido en curso".
Su puesto de trabajo se consideró como riesgoso cuando dentro de la WWE se la calificó como "un desastre". Adicionalmente se informó que ella había vivido situaciones similares en el pasado.