miércoles, 21 de agosto de 2013

Se Rumora The Undertaker Vs Randy Orton En #WWE #WrestlemaniaXXX

Aunque todavía queda bastante para que se realice el más importante evento del año que viene, Wrestlemania 30, desde la página web PWInsider.com nos llega el rumor de si podría realizarse un combate entre Randy Orton y The Undertaker.

Antes que nada destacar que son simplemente rumores, pero desde dicha web comentan que es posible que ambos luchadores se enfrenten en el magno evento del próximo año 2014.

Dicha fuente comenta que para El Enterrador se necesita un gran nombre, si es que va a competir en dicho evento, que seguramente lo hará, hará falta un luchador importante para hacerle frente y realizar un impresionante combate. Y “La Víbora” podría ser ese nombre importante, porque aunque aún es relativamente joven, su carrera en la WWE es extensa y tiene un gran nombre dentro de la empresa y de la lucha libre en general, por lo que podría ser uno de los rivales para el hombre muerto el año que viene.

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...