sábado, 14 de septiembre de 2013

Chris Jericho Comenta: La Peor Jugada De #TNA Es Contratar A Sting Y Hulk Hogan

Jericho estuvo en el programa The LAW para promocionar su concierto de Fozzy en Toronto y habló sobre TNA.

Su opinión sobre TNA:

"TNA tiene que hacer algo diferente. Creo que la peor jugada que han hecho han sido Hogan, Bischoff y Sting. No tengo nada en contra de esos tipos, pero los hemos visto tantas veces... Hay gente por ahí, un pueblo revolucionario, que puede mover a la empresa en una dirección diferente."

""Tienen que conseguir una mentalidad diferente y algunas caras diferentes, y empezar a trabajar desde dentro. Esa es sólo mi opinión. Creo que son felices haciendo lo que están haciendo. Nunca hay nada más grande, nunca hay nada más pequeño. Si eso es lo que les gusta, está bien, pero para mí, siempre hay que llevar las cosas al siguiente nivel y tomar algunos riesgos. Si no lo haces, y estás sólo haciendo la misma cosa una y otra vez, entonces el producto se vuelve aburrido. Les deseo buena suerte. Espero que sobrevivan". 

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...