El booker de AAA Konnan entrevistó recientemente a uno de los creativos de la WWE Corte Bauer en su programa MLW Radio y se habló del interés de la WWE por comprar la empresa mexicana en el año 2007.
Bauer habló sobre los planes de la WWE para su expansión internacional en 2007: "Salieron de México con grandes planes. Querían hacer un montón de negocios en México y luego, obviamente, esos planes redujeron a la nada."
Konnan confirmó la información: "Sé exactamente lo que pasó porque tuvimos una reunión con un directivo de la WWE... La reunión la tuvimos el directivo, Dorian, el hijo del dueño y yo. Venían a comprar AAA. Fue como 'queremos comprar AAA', y nosotros le dijimos 'no estamos en venta, pero estamos dispuestos a escuchar'.
"Querían comprar el 51% de la compañía. Yo pensaba que no debíamos hacerlo porque en el momento que a los de la WWE no les gusta algo se deshacen de ti. Me dijeron que a Vince no le gusta estar en alianza con nadie porque no quería pedir permiso para todo. Nos dijeron que estaban teniendo problemas para expandirse en México porque no sabían cómo estaban llevando el negocio y AAA sería un puente para conseguir su mercado."
"Nos excusamos para ir al baño y pensamos que si hacíamos eso cambiarían todo y no podríamos hacer nada al respecto. No podíamos darles ese tipo de poder y les dijimos que la compañía no estaba en venta al 51%".