
La superestrella de la WWE y Campeón en Pareja; Roman Reigns fue entrevistado por Fox 47 News, con motivo a la promoción del evento no televisado de WWE Live a realizarse hoy en East Lansing, Míchigan, en la mencionada entrevista habló sobre usar la técnica de “La Lanza”:
“Los movimientos son reciclados, pero me incliné por usar ‘La Lanza’. La ex superestrella Edge hizo que este movimiento fuera muy popular, pero me gusta pensar que yo la modifiqué un poco y la ejecuto mejor”