The Miami Herald recientemente habló con la superestrella de la WWE, John Cena para promover el pague por ver del domingo Hell In a Cell.
Éstos son algunos aspectos destacados de la entrevista:
Poniendo su relación personal en la televisión con Total Divas:
“Fue difícil, pero estoy contento de haber tomado la decisión de hacer eso, y mucho de eso tenía que ver con la influencia de Nicole, obviamente. Tenía muchas ganas de el show sea un éxito. Realmente me encanta Nicole, y creo en ella. Era una decisión de conciencia para mí para hacerlo. Creo que nuestros televidentes disfrutarán de la segunda mitad de la primera temporada que va a volver a mediados de noviembre en E!.
A medida que el programa crece se pone mejor y más interesante de ver, y creo que los fanáticos van a disfrutar de ella en esta ocasión”.
De regreso de una lesión:
“Esto se trata de volver a estar sano, porque no he tenido un combate en ocho semanas, realmente sólo quiero estar tan fuerte y listo como sea posible. Cuando estás en el elemento todos los días y realmente puede estar alrededor de tu competición, es cuando se puede llegar a romper hacia abajo un poco más con su oponente. Esto será esencialmente igual que el primer juego de la temporada para mí. Lo que pasa con toda la importancia del último juego de la temporada.
Estoy muy emocionado de estar de vuelta, y realmente creo que este domingo va a ser especial, y no puedo esperar para sacudir a Miami”.