The Big Show ha intervenido en el programa de radio 'Busted Open', dando una entrevista muy jugosa.
La reacción de la gente.
"Hay sido una carrera extraña. Siempre he sido un buen 'tipo malo" (heel). Es una historia fácil, el tipo más pequeño superando el gran obstáculo. Una storyline que se ha manifestado por sí misma y gracias a mi increíble habilidad para interpretar. Me lo he estado pasando bien y es bueno hacer cosas de la vieja Attitude Era. Creo que mucha gente se olvida que yo estaba en la Attitude Era. Tener la posibilidad de recuperar ese fuego y esa vida y ser recibido tan bien por los fans, es una sensación agradable. Es entretenimiento, no tienes que averiguar lo que la gente odia, no te lo tomas personalmente y, después de quince años siendo el tipo malo, está bien ser el bueno."
Daniel Bryan como imagen de la empresa.
"Creo que todo el tema de ser la cara de la empresa es una mierda. Nunca he creído que nadie con la oportunidad correcta y cumpliendo con estas oportunidades no pueda ser una estrella. Nuestro WWE Universe es el que elige las estrellas y elige las caras de la empresa. Si tienes que crear un prototipo, puedes coger a Randy Orton. Mide 1'95m, es extremadamente atlético en el ring en lo que concierne al timing, su habilidad de wrestling y es de tercera generación, imagen, físico, todo eso, seguro que es un pack prototípico. ¿Pero cuán a menudo fructifican los prototipos? Algunas de las mayores estrellas que hemos tenido en el negocio no era prototipos de estrellas. Tenían carisma, una habilidad única que les separaba del resto y eso es lo que les hacía diferentes. Creo que si eres alguien como Daniel Bryan, es alguien diferente a cualquier otro. Es un luchador técnico increíble, entrenado por Shawn Michaels y hay otras muchas cosas que te llevan a ser la cara de la empresa. Son cosas detrás de las cámaras que la gente no ve, la ética del trabajo, la actitud de poder hacer, que crean una carrera larga y que también crean a alguien que pueda ser la cara de una empresa, así que ¿creo que Daniel puede hacerlo? ¡Totalmente! Se trata de como trabajar y entender a la audiencia, y Daniel sabe como hacerlo."
John Cena sabiendo lograr siempre una reacción.
"John Cena siempre sabe como lograr una reacción. Enfrentaría a John Cena con cualquier atleta profesional en cualquier industria y dudo muy seriamente si podría soportar la carga de trabajo que él produce. No son solo el par de días que estamos en televisión; son todas las otras cosas que John hace. Son cosas como la fundación Make-A-Wish, la fundación Susan G. Komen y cosas así. John no tiene días libres. Su único día libre lo tiene si se lesiona. Tiene una gran presencia en el vestuario, tiene compromiso y pasión por el negocio. John nunca se toma nada como personal. Si le abucheas, bien. Has comprado una entrada para ir al show, es tu decisión. Puedes abuchear a quien quieras y puedes ovacionar a quien quieras, pero independientemente de eso John va a dar el 100% en el ring y esa es una de las cosas por las que ha sido capaz de ser la cara de la empresa durante tantos años. Todo el mundo puede hacer el esfuerzo de estar en lo más alto durante seis u ocho meses, quizá un año. Los diez u once años que ha cumplido John es un logro remarcable y demuestra su compromiso, y no es peloteo. Siemplemente estoy siendo honesto con los duro que trabaja y como trabaja a los que tiene alrededor, pone el listón muy alto."
John Cena en primera línea.
"John está más tiempo en primera fila porque está al frente. Mi carrera ha sido una mezcla. He estado en lo alto durante dieciocho años, arriba y abajo con diferentes historias. Creo que una vez estuve intentando cazar el título durante tres años, así que lo mío es hacer lo que necesiten de mí porque me encanta hacer lo que hago. Lo principal es tener amor y pasión a lo que haces y cuando lo tienes, y tú mismo eres fan, entiendes la perspectiva de los fans, lo que quieren ver los fans. Y trabajar con otros egos y con lo que se requiere de ti todo el tiempo, te ayuda a hacerte mejor. Si las ventas de entradas bajan, se culpa a John. Si las compras de PPV bajan, se culpa a John. Si los ratings bajan, se culpa a John. Si las ventas de merchandise bajan, se culpa al árbitro. John se come todo y, al mismo tiempo, no reacciona sea porque bajen o suban los ratings. Tira para adelante, lo hace lo mejor que puede y duerme por la noche. Hay mucha presión estando en esa posición. Hay mucha gente que cree que puede estar ahí y puede soportarlo, pero es una posición en la que he visto a muchos claudicar."
Triple H como ejecutivo.
"Empecé mi carrera en la WCW y Triple H era uno de los que trabajaron conmigo y me ayudaron al desarrollo cuando empecé. Estábamos en la Power Plant de la WCW juntos. Le debo mucho a Hunter, me ayudó con las cosas básicas en el ring en las que ya me aventajaba. Hunter es una de esas personas que ha vivido el negocio durante toda su carrera, ha mamado el negocio. Su paso a la posición de ejecutivo es una evolución natural. Si va a tener ego como ejecutivo, tiene motivo. Tiene la sabiduría, es múltiple campeón mundial, es alguien que ha vendido PPVs y ha sido la superestrella de las superestrellas. Ha estado cara a cara con The Rock, Stone Cold, Undertaker,... y todas las cosas guays que hizo con el DX. Así que cuando habla, no lo hace sin base.
Está haciendo cosas impresionantes y legendarias en nuestro negocio. En su posición está moldeando el negocio de la forma que le gustaría verlo porque es su responsabilidad. Cuando ves al Hunter ejecutivo, no es diferente a un competidor. Cuando competía en el ring, era muy determinado, centrado y le gustaba hacer las cosas costase lo que costase, no importaba si dañaba sentimientos. Así que es natural que eso se transfiera a su yo ejecutivo. Me gustaría subirme al ring frente a él, sería ideal."