
Hace unos meses informamos de la situación actual que está viviendo el luchador Ezekiel Jackson después de su lesión, y después de bastante tiempo sin volver a verlo mucha gente se pregunta si todavía está bajo contrato con WWE.
Nuestros compañeros de PWInsider.com reportan que sí, que el ex-Campeón Intercontinental todavía está bajo contrato con la empresa de entretenimiento-deportivo y continúa recuperándose de su lesión para volver nuevamente a los cuadriláteros.
Además, se habla de que la empresa todavía tendría esperanzas puestas en que sea un luchador importante cuando regrese.
Por otro lado, no sabemos nada acerca de cuando podría regresar, lo único que podemos hacer es esperar que continúe con su recuperación y que regrese pronto.