Hulk Hogan y WWE aún se encuentran en negociaciones para un regreso del primero a la empresa de los McMahon.
Como novedad, Hogan quiere enfrentar a John Cena en un combate para Wrestlemania XXX, algo que Triple H y Vince McMahon ven con malos ojos y que definitivamente no quieren hacer.
Lo que ambos tienen entre planes es enfrentar a Cena (representando a Vince) contra Triple H. Dicho combate, como se ha informado en infinidad de ocasiones, tendría como estipulación el poder total de la WWE en una disputa entre el CEO y el COO de la compañía.
Recientemente, The Big Show intervino en las negociaciones proponiendo una lucha entre él y Hulkster contra Triple H y Randy Orton.
Eso no sucederá por dos razones. En primer lugar, el plan ronda en hacer un 1vs1 en donde un luchador represente a Vince para hacer frente a Hunter.
Y en segundo lugar, el equipo creativo no cree que sea exitoso estirar por tanto tiempo este feudo, y menos después del fracaso en el evento estelar de Survivor Series.
De este modo los futuros planes para Hogan (en el caso de firmar por WWE) siguen siendo una incógnita, pero se debe descartar la idea de que haga equipo con John Cena en el evento más importante del año.