Como hemos informado con anterioridad, uno de los factores más perjudiciales en la evolución del Performance Center ha sido la contratación de entrenadores.
La escasa cantidad ha estancado el desarrollo de jóvenes talentos como así dejado un considerable número de cuadriláteros fuera de uso.
En los últimos tiempos ha aparecido otro problema y no ha sido otro más que el de los productores en la plantilla principal. Un claro ejemplo fue el despojo de Joey Mercury de su puesto de entrenador y su transferencia a la producción. Nick Dinsmore (Eugene) tuvo el relevo.
En estos momentos existen posibilidades de que ocurra lo mismo que Mercury a Billy Gunn y, como sustituto de Gunn, la apuesta está en D-Von Dudley (Devon en TNA).
El interés es raíz de la experiencia de Devon para la formación de luchadores dado a que ha estado al cien por cien enfocado en su academia de lucha libre — 3D Academy, la cual mantiene junto a Bully Ray — desde su despido de TNA Impact Wrestling.
WWE ha contactado con Devon y parece que el ex-TNA ha mostrado bastante interés. Recordemos que varios estudiantes de la Team 3D Wrestling Academy recibieron tryouts y también trabajaron como extras durante las grabaciones de Monday Night Raw.
Asimismo Devon tiene la ventaja de que su escuela de wrestling se sitúe en Florida, no muy lejos del Performance Center.
Cabe destacar que Triple H comentó hace unos meses que no volvería a contratar a los Dudley Boyz, pero en verdad hizo referencia a Bully Ray. Devon es considerado un amigo de la casa y no sería un problema tenerlo como entrenador en el territorio de desarrollo.