El vicepresidente de TNA habló recientemente sobre la competencia entre la WWE y su empresa.
Sobre la forma en la que TNA está compitiendo con la WWE:
"Te voy a dar una perspectiva global; en TNA jugamos a balón largo y esta estrategia se relaciona con el mundo entero. Si nos fijamos en el mercado del Reino Unido TNA se sigue más que la WWE en televisión.
Lo mismo sucede en Alemania. En los Estados Unidos, por supuesto, es una batalla muy dura ya que existe una marca muy antigua y arraigada (WWE) y lo mismo nos pasa en la India."
"Pero si miras la historia de la lucha libre, ha habido un montón de marcas que llegaron a lo máximo y perecieron como es el caso de ECW o WCW aunque también choca que llegaran a ganar tanto dinero y posteriormente quebraron, más en el caso de la WCW."
"Hay una competencia sana con la WWE ya que su producto es diferente al nuestro. En la India tenemos vínculos desde que producimos 'Ring Ka King'. También abrirmos una escuela de wrestling allí.
Creo que ahora mismo allí no hay mucha infraestructura y podemos ayudar a la gente de ese país que están interesados en entrar en el mundo de la lucha libre profesional".