Aunque quizás nos son noticias muy aclaratorias, poco a poco se confirman los rumores sobre el enfado de CM Punk.
Al parecer su renuncia y abandono serían reales y no parte de alguna historia, y es que hace unos minutos varias webs americanas han podido contactar con fuentes cercanas al luchador que confirmarían la información que hemos ofrecido durante el día de hoy.
Según estas fuentes se asegura que todo el enfado por parte del luchador es absolutamente real y es debido a la forma en la que la empresa quiere usarlo en "WrestleMania".
Al parecer Punk estaba furioso cuando tuvo conocimiento del guión del Royal Rumble cuando supo que Batista sería el ganador, ya que él siente que Batista no está en gran forma para la lucha y no debería de ser presentado en el combate por el título de la próxima WrestleMania.
Además, dichas fuentes informan que Punk siente que se ganó el derecho a estar en el evento principal de WrestleMania porque él ha estado luchando incansablemente durante los últimos años de desde USA hasta todos los shows en el extranjero.
El enfado además se acrecentó en Punk cuando se enteró de que sus planes eran enfrentarlo con Triple H en WrestleMania en lugar de por el título.
Punk tomó la decisión de dejar la WWE completamente después de finalizar el pasado "Monday Night Raw", programa en el no participó al marcharse del lugar.
Al parecer en ese momento, él estaba muy convencido acerca de su decisión y no tiene planes de regresar.
Recordemos que su contrato finaliza en julio de este mismo año y a modo de curiosidad para terminar la noticia, la cuenta oficial de WWE en Twitter habría dejado de "seguir" la cuenta del propio Cm Punk.