Hace días que comenzaron los rumores sobre una posible marcha de Cm Punk a las MMA, lógicamente hoy, desde hace unas horas, estos rumores sobre que Punk pueda estar interesado en pelear para UFC han ido en crecimiento y más aun teniendo en cuenta las recientes declaraciones que el propio Punk realizó a MMA Fighting sobre intentar su incursión en las artes marciales mixtas, deporte al que Punk es muy aficionado.
Entrevista que hoy se están publicando nuevamente en todos los portales relacionados con el mundo del wrestling y también de las MMA.
El problema sería el estado de salud del propio luchador, ya que desde hace unos meses tiene problemas que aún los doctores no le han podido resolver.
De un tiempo a esta parte, Punk ha sido sometido a varias resonancias magnéticas y análisis de sangre, pero los médicos no logran encontrar que es lo que está mal, llegando incluso a volver comer carne de nuevo (Recordemos que Punk pertenece a la cultura Straight edge que entre otras muchas cosas suele estar vinculada al veganismo), algo que sería del todo inusual en él.
Los últimos informes que el propio luchador había ofrecido son que no se encontraba al 100% pero que su malestar estaba desapareciendo y por lo tanto se veía más capacitado para dar ese salto.
Las últimas informaciones que tenemos por parte de UFC es que Dana White vería con buenos ojos esa incorporación, ya que de cara al negocio, sería un reclamo más que interesante.
Dana ha llegado a comparar el caso Punk con el cambio que ya realizó en su día Lesnar.
No sabemos si todo lo sucedido en el día de hoy tiene algo que ver con estas intenciones que Punk ya tenía, creemos que no, pero si podrían hacer que la decisión de Punk de dar el salto se haga más pronto de lo esperado incluso por él mismo, de todas maneras, como casi todas las noticias relacionadas a él en el día de hoy, están más basadas en rumorología que en confirmaciones oficiales.
Estaremos atentos a la aparición de más novedades al respecto.