Jim Ross ha hablado hoy en su sección Q & A de JrsBarBq.com sobre la pasada Royal Rumble y el Road to Wrestlemania que está por comenzar.
Estas son algunas de las preguntas contestadas.
¿Al no incluir a Daniel Bryan en el Royal Rumble, WWE cometido un error o es simplemente un movimiento estratégico que impulsará aún más su popularidad?
No se puede juzgar toda una historia mientras que todavía se está llevando a cabo, no soy lo suficientemente inteligente como para saber en que dirección irá.
Yo creo que Daniel Bryan es el más popular hoy en día y el que cada vez más atención de los fans reclama, más que en cualquier otro momento de su carrera. Tengo curiosidad por ver lo que la WWE hará con este asunto porque, en mi opinión, está lejos de terminar.
¿Te gustaría ver como atracción especial en Mania a la familia Wyatt luchando contra Cena, Bryan, y Hulk Hogan?
Eso podría funcionar, pero, como siempre, todo depende de la presentación y ejecución. Lo que suena bien en papel no siempre es un éxito garantizado.
¡Hey JR! , tengo la corazonada de que en el evento principal de WrestleMania 30, lo más probable es que el Batista vs Orton sea abucheado teniendo en cuenta los abucheos que le han realizado a Batista ya en el Rumble de hoy. En caso de que WWE decida incluir una Triple amenaza con Bryan participando, ¿crees que también sería abucheado?
Puede que tengas razón, pero el panorama puede cambiar drásticamente de aquí al 6 de abril.
Me gustaría considerar el cierre del PPV con el combate del Undertaker suponiendo que él esté trabajando en WM30.
¿Qué puntuación le daría el Royal Rumble de este año? En general...
Realmente pensé que para WMXXX se utilizaría como en WMXX a chicos jóvenes y se establecerían como principales del evento. Sin embargo, parece que va a ser todo lo contrario.
¿Crees que este es el camino correcto a seguir, sobre todo porque los "principales” chicos no son lo que los fans quieren?
Siempre va a ser una combinación de ambos, pero la elevación de nuevas estrellas jóvenes siempre tiene que llevarse a cabo, ante todo, en la planificación creativa del evento.
Los aficionados quieren nuevas estrellas y nuevas estrellas pueden ser galvanizados en WrestleMania.