Mick Foley ha dejado el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook:
HEY WWE.... ¿Qué demonios? (En Inglés el juego de palabras era What the f…)
Sí, voy a romper a mi televisor, sólo que voy a esperar a ver qué sucede mañana (Raw). Tenía toda la intención de romper esta noche la televisión después de ver que Daniel Bryan no era ni siquiera participe en el Royal Rumble, y mucho menos que lo ganara. Pero, al ver a su papá con un ladrillo en la mano a punto de tirarlo a la tele, mis hijos, aún muy jóvenes, tuvieron un poco de miedo pensando que su padre había perdido el juicio de verdad. Un debate más enérgico sobre la conveniencia de seguir adelante con la promesa de tirar un ladrillo a mi televisor se produjo con mi esposa, y, como suele ser el caso en los debates maritales, yo, que soy el marido, no salí victorioso.
Honestamente, los puntos que ella hizo sobre fragmentos de mercurio y vidrio por todas partes eran bastante convincentes.
Pero todavía me estoy planteando romper mi televisor, sólo voy a tener que esperar hasta mañana, cuando los niños estén en la escuela y pueda llevar la TV fuera de la casa para el lanzamiento real del ladrillo. Por supuesto, no será tan dramático como hacerlo al momento, justo después de la Rumble, pero al menos voy a mantener mi palabra.
Como mencioné en Twitter, nunca me he sentido tan disgustado a la conclusión de un PPV. Como muchos de ustedes por ahí, simplemente no lo entiendo. Daniel Bryan es un fenómeno, él lo consigue, entiendo a los fans en Pittsburgh, esta noche, por primera vez , tuve que admitir que con los poderes actuales que están en la WWE, él no va a conseguirlo, y eso me pone triste, estoy sinceramente triste, simplemente rotundamente jodidamente triste (sí , se me cayó una bomba encima por no hacer hincapié en lo triste que estoy por los chicos a los que revientan noche tras noche, Ziggler, Punk, Bryan, etc. sin esperanzas de conseguir su oportunidad en el Mania de este año).
¿Sabéis por qué estoy más triste? Por mí. En mis dos años como embajador oficial de la WWE, yo nunca tuve que mentir acerca de mi entusiasmo por la empresa o el producto. Ahora, a pesar de que ya no soy oficialmente un Embajador para la WWE (aunque no lo creáis, mi único papel oficial en la WWE era como GM para el sábado por la mañana en Saturday Morning Slam, con un contrato que finaliza en un mes).
He perdido hasta las ganas de ser parte del evento más importante del año. Probablemente voy a terminar yendo de todos modos, pero ya no estoy tan entusiasmado como estaba hace apenas unas horas en las que me moría de ganas de oír 75,000 fans de la WWE cantando "YES" y los aficionados ven como se aleja es ilusión con el resultado de un PPV por primera vez en mucho tiempo... mucho tiempo.
Pero cuando se les da la oportunidad de hacer que esto suceda (a menos que tengan un As MAYOR bajo la manga) la respuesta de la WWE esta noche fue un rotundo " NO, NO, NO".
Pero cuando se les da la oportunidad de hacer que esto suceda (a menos que tengan un As MAYOR bajo la manga) la respuesta de la WWE esta noche fue un rotundo " NO, NO, NO".