miércoles, 29 de enero de 2014

Video: Mick Foley Rompe Su Tv Por Royal Rumble 2014

Tras el PPV Royal Rumble, la leyenda viviente de la WWE Mick Foley mostró en las redes sociales su enfado por lo ocurrido en el evento.

Foley prometió que iba a romper su televisión, cosa que no hizo al momento de terminar Royal Rumble porque estaba delante de sus hijos y su mujer. Foley escribió:

"!Sí, voy a romper a mi televisor, sólo que voy a esperar a ver qué sucede mañana (Raw). Tenía toda la intención de romper esta noche la televisión después de ver que Daniel Bryan no era ni siquiera participe en el Royal Rumble, y mucho menos que lo ganara. 

Pero, al ver a su papá con un ladrillo en la mano a punto de tirarlo a la tele, mis hijos, aún muy jóvenes, tuvieron un poco de miedo pensando que su padre había perdido el juicio de verdad. 

Un debate más enérgico sobre la conveniencia de seguir adelante con la promesa de tirar un ladrillo a mi televisor se produjo con mi esposa, y, como suele ser el caso en los debates maritales, yo, que soy el marido, no salí victorioso. 

Honestamente, los puntos que ella hizo sobre fragmentos de mercurio y vidrio por todas partes eran bastante convincentes.

Pero todavía me estoy planteando romper mi televisor, sólo voy a tener que esperar hasta mañana, cuando los niños estén en la escuela y pueda llevar la TV fuera de la casa para el lanzamiento real del ladrillo. 

Por supuesto, no será tan dramático como hacerlo al momento, justo después de la Rumble, pero al menos voy a mantener mi palabra." 

Pues sí, finalmente Foley cumplió su palabra y subió el vídeo a Youtube: 

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...