WWE está trabajando actualmente en merchandising del luchador Sting, centrándose sobretodo en camisetas con el la frase "A Man Called Sting", texto que la WCW tenía registrado como marca y la WWE es propietaria de los derechos.
Un memorando entró en el departamento de mercancías de la WWE la semana pasada para comenzar a trabajar en esta línea y crear más material diverso relacionado con Sting.
Este hecho no implica necesariamente que la llegada de Sting a WWE sea una realidad, pues la empresa de los McMahon tiene los derechos de explotación de la imagen de Sting en su paso por WCW y por lo tanto podría hacer este tipo de material con o sin Sting en WWE.
Aunque, según las informaciones recientes, la firma de Sting con WWE por ahora no se ha realizado pero estarían muy cerca cerrar el contrato.
Esta posible incorporación no es una prioridad internamente, pues la intención de WWE sería la de tener a Sting después del WrestleMania 30 y preparar un feudo a un año vista y además su incorporación al Hall of Fame de 2015 y por ello se ha trabajado anteriormente en las ofertas para traer de vuelta a nombres como Hulk Hogan, Brock Lesnar, Batista o The Rock con mayor prioridad.