Otro de los temas de CM Punk con la WWE , es que siente que no ha habido una compensación justa para los eventos en el pasado y que hasta el momento, nadie en la empresa le ha dicho nada en relación a cómo va a ser compensado para WrestleMania de este año y otros pague por ver con el lanzamiento de la WWE Network.
También se dice que Punk se ha alterado por que no importa lo que pase, él nunca será promovido como la cara de la compañía en lugar de John Cena.
Punk en un momento presionó para ser rudo de nuevo a pesar del hecho de que él es super babyface porque se dio cuenta de que, como babyface, siempre será el número dos detrás de Cena.
Su idea era convertirse en rudo pues al menos iba a ser el número uno como rudo.
Vale la pena señalar que al parecer hay un pequeño número de personas dentro de la WWE que creen que toda la situación es un difícil, pero la gran mayoría no lo piensa así.
Aparentemente La mitad de la gente parece pensar que Punk hizo lo correcto y debe ser aplaudido.
La otra mitad siente que ha actuado como un bebé y que probablemente no debió haber abandonado la empresa, sobre todo sin dar tiempo a que la WWE que le escribiera un stoyline en donde lo pusiera fuera.
Supuestamente Se dice que es un tema muy polarizante dentro de la compañía.