sábado, 15 de febrero de 2014

Goldust Comenta: Repito No Voy A Luchar Contra Mi Hermano En #Wrestlemania.

Goldust comentó lo siguiente en su cuenta de Twitter: 

“Repito… NO VOY A PELEAR CONTRA MI HERMANO EN MANIA!!!!! 

El tiempo ha pasado. Piensen en lo que quieran. No tendría el rayo que merece.”

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...