
WWE anuncia oficialmente que el PPV Elimination Chamber del próximo domingo no será emitido en DISH Network, una de las principales plataformas por las que emite WWE sus eventos de pago.
Aquí podes leer el comunicado oficial:
"WWE se congratula de que la mayoría de nuestras redes de cable y satélite de pago por visión estén trabajando para dar a nuestros fans una opción de compra tradicional de los PPV mientras nos preparamos para lanzar WWE Network el próximo lunes 24 de febrero.
Lamentablemente, DISH ha decidido no realizar más emisiones de nuestro producto.
Esperamos que DISH reconsiderare su decisión para este domingo ante el PPV de la Cámara de Eliminación y especialmente para WrestleMania 30".