En las últimas 48 horas, el incierto futuro de Rey Mysterio ha sido uno de los principales temas de conversación en el backstage de la WWE.
No es nada nuevo decir que Rey es una persona muy querida tanto delante como fuera de las cámaras, pero ante la falta de grandes planes para él, sus constantes lesiones, el notable desgaste de su cuerpo en los últimos meses que a la vez limitó su moveset y la mala reacción que se llevó en el PPV Royal Rumble, han jugado un importante papel en su contra.
A esta altura del partido, lo único que da esperanzas (y pocas) a su renovación dentro de tres meses es el merchadising que su personaje logra vender.
Alguna gente, en su mayoría la que cree que no se le renovará, han especulado que Mysterio podría hacer una última parada antes de su retiro y no sería otra más que en el nuevo programa de la AAA en El Rey Network.
Se dice que Mysterio tendría un importante rol allí, más que nada por el hecho de que Konnan, amigo cercano de Rey, tendrá un papel protagónico en el mismo.