Dave Meltzer señaló en el episodio de anoche del Wrestling Observer Radio, que hay muchas personas en la WWE que “no están infelices” de que CM Punk aparentemente renunciara la semana pasada.
Meltzer señaló que “hubo una gran cantidad de negatividad dirigida hacia él por parte de una gran cantidad de personas en la empresa”.
Meltzer también declaró que Vince McMahon quiere que CM Punk vuelva ya que no hay muchas otras grandes estrellas en la empresa. En cuanto a por qué se fue Punk, Meltzer dijo que no puede existir una sola razón específica.
Sobre los rumores acerca de Punk dejando la WWE porque Daniel Bryan le estaba reemplazando contra Triple H en WrestleMania, dijo que la dirección fue cambiada sólo después de que Punk renunciara y fuera programado para enfrentar a Triple H en el show hasta ese punto.
Como se informó anteriormente, CM Punk no estaba feliz con la idea de enfrentar a Triple H en WrestleMania.
Con su contrato expirando en julio, personas dentro de la empresa que no esperaban que volviera a firmar, Punk probablemente sabía la dirección en la que iría la lucha y en base a eso tomó su decisión.